jueves, 13 de mayo de 2010

Khawp Khun Kha (Dic. 2009) 13 calle "a" 7-19 z. 10 Plaza Tiffany, local 1




Fuí a la Plaza Tiffany, ubicada en zona 10, con la idea de comer en La Perla , pero al ver la carta no me llamó la atención, ya que me parecio todo muy simple, entonces me fuí y a la salida me topé con este restaurante, el cual me llamo la atencion por sus colores blanco y verde menta, asi como por lo acogedor del lugar.

I went to the Tiffany Plaza, located in zone 10, with the idea of eating at La Perla, but when I saw the menu it didn’t caught my attention because I found it all very simple, so I went and out I came across this restaurant, which caught my attention because of their white and mint green decoration, as well as the cozy environment.

De inicio me llevaron arvejas chinas, que estaban realmente en su punto, al dente con aceite de ajonjolí.

As an entrée they took me snow peas, which were really al dente with sesame oil.

De plato fuerte pedí un pato perfectamente cocinado, con salsa de tamarindo, la cual fue de mi agrado, asi como la presentación del plato, el cual iba servido sobre una hoja de plátano con arroz jazmin y choy sum, ambos en su punto.

The main course was a perfectly cooked duck with tamarind sauce, which was of my satisfaction, as well as the presentation of the dish, which was served on a banana leaf with jasmine rice and choy sum, both in point.


Para terminar, ordene un sticky rice (arroz con leche de coco), bastante simple pero bien hecho, servido dentro de una martinera.

Finally, I order a sticky rice (rice with coconut milk), fairly simple but well done, served in a martini glass.


El ambiente era agradable, habia un bar tender, dos meseros y una cocinera, todos eran jóvenes, y con un look distinto al personal de la mayoría de restaurantes, de hecho si no estoy mal la propietaria es publicista, por eso su perfección de la imagen.

The atmosphere was pleasant, there was a bartender, two waitresses and a cook, all were young, and a personal look different from most restaurants, in fact if I'm not wrong the owner is public, so the perfection of image.

Lo que quedó en deuda fue la demora del pato, se tardaron un poco más de media hora, tomando en cuenta que en ese momento yo era el único en el lugar.

What remained in debt was the delay in the order of the duck, it took a little over half an hour, taking into account that at that time I was the only one in the place.

1 comentario:

  1. Hola, me gustó tu reportaje sobre éste restaurant. Me llama la atención visitarlo, pues tuve la suerte de estar en ese bello país, y probar la comida desde la que venden en la calle hasta la de buenos hoteles, y sería fantástico ver las diferencias.
    Por otro lado te pregunto: Hay algún restaurante en Guatemala donde preparen el Hot Pot?

    Gracias y felicidaes por tu Blog.

    ResponderEliminar